La Sede de la Fundación Osborne acoge la Exposición del Colegio de Educación Especial Afanas.

La Fundacional Osborne en colaboración con la Oferta Educativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha venido realizando en estos ultimamos años visitas culturales a sus bodegas Osborne. De este modo, niños de Primaria y de la ESO de todos los colegios e institutos de la Provincia de Cádiz, han querido participar en las visitas para aprender sobre la cultura del vino de la Denominación de Origen de Jerez y de la importancia de Cádiz en aquellos años.

En el recorrido de la visita a nuestra bodega se accedía también a nuestro Toro Gallery, un museo ubicado dentro de nuestras Bodegas Osborne (Bodega de Mora), que recorre toda la historia de nuestro famoso Toro convertido en un referente de nuestro país. En esta ocasión, el colegio de Educación especial Afanas ha trabajado su lado artístico para poder organizar una exposición con obras maravillosas realizadas por sus alumnos. Obras que representan al Toro de Osborne de muchas maneras diversas.

¡Una exposición que sin duda será un éxito rotundo!

Imagen principal:
Imagen: