Desfile benéfico en colaboración con la fundación Osborne a beneficio de Cáritas

Las bodegas de Mora de Osborne (calle Los Moros, 7), concretamente el espacio Toro Gallery, acogerán el próximo 27 septiembre un pase de modelos a beneficio de los proyectos de las Cáritas de El Puerto. El desfile, titulado Duquelas del alma, será obra del diseñador Salvador Egea, quien también contará con la colaboración de José Álvarez Joyeros. "En El Puerto hay muchísimo arte y todos los modelos del desfile van a estar basados en la ciudad. Sin duda va a ser algo muy especial", explicaba Egea haciendo referencia al evento, que será presentado por David Calleja y donde habrá actuaciones en directo: Jonathan Santiago (ganador de Se llama Copla), Lidia Hernández, Javier Lara Blas, Antonio Villar, Silvia Sánchez Belenguer y Victor Raposo.

"En Cáritas todo lo recaudado se invierte en proyectos. No podemos estar constantemente atendiendo necesidades asistenciales. Sería una lacra. La gente necesita una autonomía y es lo que nosotros pretendemos dar", explicaba durante la presentación Francisco José Domouso, presidente de Cáritas Diocesana Asidonia-Jérez, donde también estuvieron presentes Carla Terry Osborne (en representación de la Fundación Osborne), Ana María Arias (concejala de Fiestas) y Alejandro Huelfo (presidente de Cáritas El Puerto). De esta manera, según explicó, el dinero recaudado irá destinado a la creación de cursos de formación que tienen como objetivo la reinserción laboral de los usuarios de esta confederación de la Iglesia católica.

Espacio Toro Gallery
Imagen: