La Fundación Osborne arranca este verano con el ciclo de exposiciones FundArte

Fundarte: arte durante todo el verano

Fundación Osborne ha organizado a lo largo de todo el verano el ciclo de exposiciones FundArte. Se trata de un conjunto de exhibiciones que está teniendo lugar desde el día 11 de julio hasta el 16 de septiembre en la Sala Fundación Osborne en las Bodegas de Mora de El Puerto de Santa María.

Cada una de las exposiciones de FundArte se podrá visitar durante 15 días. Las muestras, algunas colectivas y otras individuales, reunirán a un total de 10 artistas de Madrid, Sevilla, Jerez y El Puerto de Santa María. Unas exposiciones centradas principalmente en pintura aunque también encontraremos piezas escultóricas y fotografías. Un ciclo de exhibiciones que viene a refrendar uno de los objetivos de Fundación Osborne: la puesta en valor y difusión de su patrimonio.

Ciclo de exposiciones FundArte:

15/31 Agosto
Amalia Moreno, Antonio Barahona, Antonio Lara y Rocio Cano.

2/16 Septiembre
Jaime Costa Tur en solitario

// Bodega de Mora: Sala Fundación Osborne
// Inauguraciones: 11 de julio, 1 de agosto, 19 agosto y 2 de septiembre