Fundación Osborne presenta II Edición TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras

La Fundación Osborne arranca el nuevo curso junto con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz con una nueva iniciativa, TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras, basadas en el conocimiento universitario, para desafiar a la tradición bodeguera.

TOROLAB nace con un objetivo claro, potenciar el sector turístico y gastronómico de El Puerto de Santa María y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios de la provincia de Cádiz. En particular, este laboratorio pretende desafiar a estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales que plantea el Grupo Osborne. De esta forma, TOROLAB permite a estos estudiantes acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimientos adquiridos dentro de las aulas.

TOROLAB emprende su II Edición con un solo desafío, que los estudiantes tendrán que solventar mediante 6 RETOS a superar para hacer frente a cada DESAFÍO, buscando una solución emprendedora y que habrá que desarrollar en un plazo de 7 semanas. Cada grupo de participantes estarán acompañados en todo momento por un tutor que les guiará en el proceso de desarrollo de la solución planteada y serán asesorados por directivos del Grupo Osborne. En esta II Edición el  desafío planteado es el siguiente: Como capitalizar la marca EL TORO DE OSBORNE en el Siglo XXI en beneficio de sí misma o los distintos productos Osborne.