Fundación Osborne formó parte como miembro del jurado de la IV Edición de los Premios de Family The Family Watch a las mejores campañas publicitarias

IV Edición de los Premios de Family The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

Los premios se entregarán en el marco de la Lección Anual de Familia que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Madrid.

Las campañas tituladas “Dar lo mejor” de Calidad Pascual, en categoría empresa privada y la campaña  “Los cuidados no se improvisan”, realizada por el Ayuntamiento de Madrid, en categoría institución pública, han sida las ganadoras en la IV edición de los Premios de Family The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

Estos premios tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de las Familias en España.

El premio ha sido elegido por el jurado compuesto por expertos líderes de opinión presidido por el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partners; y compuesto por: Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; María José Olesti de Luna, directora general de The Family Watch; Mayte Antón, Directora de Sociedad de Servimedia; Rosario Martin de Cabiedes, presidenta del Consejo de Admon. de Europa Press; Rodrigo de Salas, Director de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Leroy Merlin España;  Blanca Campins, communications & external relations en Mckinsey & Co. Y Patrona de la Fundación The Family Watch; Carla Terry Osborne, directora de comunicación y relaciones institucionales de la Fundación Osborne, Isabel Moreno, directora de Acción Social de Bankia; Natalia Dañoveitia Canales, Brand Director del diario 20 Minutos y Fernando Cortés, director de comunicación y RRII del Instituto de la Empresa Familiar.

En las pasadas ediciones los ganadores fueron la campaña de IKEA, “Salvemos las cenas” el anuncio de Casa Tarradellas, “Pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado” , Loterías y Apuestas del Estado, por su anuncio por el 70 aniversario de la quiniela., “Donde se cocina la vida”, de la multinacional alemana Teka, en categoría empresa privada y la campaña  “Menores sin alcohol”, realizada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en categoría institución pública, ganadores ambos del pasado año.

Imagen principal: