Fundación Osborne recibe el premio Fundación Salud y Cultura 2018 en el ‘SaludFestival’

SaludFestival es un Festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. impulsado por la Fundación Mundo Ciudad, entidad promotora de otros grandes festivales de éxito internacional como Publifestival, Smile Festival o Luxury Awards a través de los que desarrolla una importante Acción Social en becas de formación.

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y de la comunicación, así como a los anunciantes.

El jurado, compuesto por 11 reputados cargos de la publicidad y el consumo, seleccionaron como premiados a Enrique Sánchez, prestigioso Chef y presentador en Canal Sur TV así como en ClanTV de TVE, a MasterChef y MasterChef Junior, a “La Tribu del Corazón” de Mediaset y por ultimo, a la Fundación Osborne. Premio que reconoce y pone de manifiesto, la labor que lleva a cabo la Fundación de preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.

Imagen principal:
Foto de todos los premiados SaludFestival
Imagen:
Recibiendo el premio "Salud y Cultura 2018" del SaludFestival