The Osborne Foundation receives the "Health and Culture Foundation" Award 2018 at the SaludFestival

SaludFestival es un Festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. impulsado por la Fundación Mundo Ciudad, entidad promotora de otros grandes festivales de éxito internacional como Publifestival, Smile Festival o Luxury Awards a través de los que desarrolla una importante Acción Social en becas de formación.

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y de la comunicación, así como a los anunciantes.

El jurado, compuesto por 11 reputados cargos de la publicidad y el consumo, seleccionaron como premiados a Enrique Sánchez, prestigioso Chef y presentador en Canal Sur TV así como en ClanTV de TVE, a MasterChef y MasterChef Junior, a “La Tribu del Corazón” de Mediaset y por ultimo, a la Fundación Osborne. Premio que reconoce y pone de manifiesto, la labor que lleva a cabo la Fundación de preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.

English
Imagen principal: 
Foto de todos los premiados SaludFestival
Imagen: 
Recibiendo el premio "Salud y Cultura 2018" del SaludFestival
Asistentes del SaludFestival 2018, Málaga
Almuerzo con el jurado SaludFestival
Agradecimientos por el premio SaludFestival